¿Por qué Katy Perry es la host perfecta de los VMAs?

Es agosto y eso sólo puede significar una cosa… ¡ya vienen los VMAs! La semana pasada anunciamos que Katy Perry, una de las superestrellas más grandes del pop, será nuestra anfitriona de lujo para la noche más importante de MTV y obviamente no podíamos estar más emocionados.Preparándonos para la gran noche del 27 de agosto, enlistamos las razones por las que Katy es la host perfecta.

RELACIONADO: 6 símbolos que no viste en la promo de los VMAs 2017

 

LO HA HECHO ANTES

Las habilidades de nuestra 'California Girl' favorita como host son tan impresionantes como sus shows, pues fue la anfitriona de los MTV Europe Music Awards dos años seguidos. En el 2008, sorprendió a todos en los EMAs con su imparable energía y estrafalarios vestuarios. Su actuación fue tan exitosa, que volvió en el 2009 para darnos muchísimos momentos super divertidos como cuando interrumpió a Kanye para conmemorar el Taylorgate.

 

 

ES IMPREDECIBLE

Durante toda su carrera, Perry ha mantenido a sus fans a la expectativa con sus constantes cambios de look, estilo y sonido. La era de 'Witness' ha sido su etapa más impredecible hasta el momento con un cambio dramático de look,  un sonido mucho más experimental y una estrategia promocional nunca antes vista. Aún tiene muchos trucos bajo la manga que seguro llevará a los VMAs.

 

ES TOTALMENTE DE OTRO PLANETA

Uno de los momentos cúspide de la carrera de Katy, fue su colaboración con Kanye West en el sencillo 'E.T.'. El increíble video con temática espacial dejó preparada a Perry para ajustarse perfecto a la temática de los VMAs de este año y ser toda una Moonwoman.

BRINDA LOS MEJORES SHOWS EN EL MUNDO DEL POP

Sabemos que además de ser host, Katy va a ser partícipe una de las actuaciones musicales, pero ¿qué es lo que va a presentar? Las últimas presentaciones de Perry han sido totalmente sorprendentes, entonces tenemos altas expectativas. Tenemos la esperanza de que presente 'Bon Appétit', pues nunca la ha tocado en una premiación y además el video está nominado a Mejor Dirección. Crucemos los dedos.

 

 

No importa lo que Katy tenga preparad, siempre nos va a dejar a todos con ganas de más. ¡No podemos esperar!

¡Conoce a todos los nominados a los VMAs 2017!

LEER MÁS

10 COSAS QUE PASAN CUANDO HAS SIDO SOLTERO UNA ETERNIDAD

VMAS 2016 | LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS PREMIOS