Katy Perry ha estado transmitiendo en vivo su vida y estamos preocupados por ella

Como parte de la promoción de su nuevo álbum 'Witness', Katy Perry ha estado transmitiendo en vivo cada momento de su vida y en este fin de semana fuimos testigos de varios momentos muy controversiales.

Por ejemplo, el sábado pudimos ver una sesión de terapia muy intensa en donde la cantante de 32 años habló abiertamente sobre su vida amorosa, sus problemas con el alcohol y tendencias suicidas.


 



 


"Escribí una canción sobre eso. Me siento muy avergonzada de tener esos pensamiento, de sentirme tan mal y tan deprimida. Puedes tener la razón o puedes ser amada. Yo sólo quería ser amada."

Perry también contó el razonamiento tras su cambio radical de look. Según ella, se cortó tanto el cabello porque "ya no quería verme como Katy Perry".


 




 


Además, Katy habló (nuevamente) sobre su pelea con Taylor Swift, pero, a diferencia de sus comentarios anteriores, la cantante de 'Firework' ahora se presentó con una actitud mucho más conciliadora.

"Estoy lista para dejarlo ir. He perdonado, he perdonado, la he perdonado y lamento cualquier cosa que yo le haya hecho y espero lo mismo de ella. Creo que es tiempo. Hay cosas más importantes y problemas reales en el mundo. La amo y le deseo lo mejor. Creo que es una compositora maravillosa". Katy también declaró que quiere volver a ser su amiga.


 



 


Como si todo esto no fuera suficiente para mantenernos entretenidos, Katy también transmitió un desayuno muy revelador (y asqueroso) con James Corden, en donde ella calificó de mejor a peor a tres de sus ex-amantes - Diplo, John Mayer y Orlando Bloom - dependiendo de sus proezas sexuales. Según Katy, la lista sería así:

3) Diplo
2) Bloom
1) Mayer

"Todos son amantes maravillosos y tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar".




 


También confesó que Josh Groban es "el que se le fue". O sea, la inspiración detrás de este exitazo:



"La gente siempre me pregunta '¿quién es "the one that got away"?' Es Groban. Es uno de mis mejores amigos. Lo amo mucho, es el mejor".

Este fin de semana ciertamente ha sido una montaña rusa de emociones para Katy, y después de tantos cambios tan drásticos nos seguimos preguntando: Katy, ¿estás bien?

Los momentos que hicieron de estos premios MTV MIAW 2017 los mejores de la historia