Todos los Shore que fueron invitados al cumpleaños de Brenda… y los que no

Pajaritos, ¡hoy estamos de fiesta al estilo Acapulco Shore! Una de nuestras consentidas, la querida Brenda, cumple 25 años y obviamente tiene que celebrarlo con todo. Para este año, la rubia organizó el #BrendaFest y se llevó a muchos de sus amigos a disfrutar la vida en Cancún. Obviamente vimos muchas caras conocidas, pero también hubo algunas que nos hicieron falta ver…

RELACIONADO: Jawy cuenta por qué se separó de Mane

Feliz cumpleaños a mi #25 🎉🎊🎁🎈#makeup @oktaviotorres_ 📸 @pavanton @dulcesilusionesmx

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

A través de sus Instastories, pudimos ver que además de ir con su prometido John, Brenda está acompañada de varios Shore: Mane, María, Talía, y hasta Gaby. Y si la vista no nos falla, también alcanzamos a ver a Dianey de Are You The One? El Match Perfecto.

 

 

via GIPHY

 

Pero a pesar de ser una gran oportunidad para armar un mega reencuentro Shore, nos hicieron falta algunas caras conocidas. Entendemos que Fer está muy ocupado en su nueva vida de casado y que Jawy y Brenda no están en su mejor momento, pero ¿qué pasó con Karime y Potro?

 


Bueno, pues la más perra se fue de viaje con su familia a Las Vegas para celebrar el cumpleaños de su papá, entonces está un poco complicado ir al #BrendaFest. Sin embargo el que no sabemos por qué no fue, es Potro. Sabemos que sus comentarios respecto al compromiso de Brenda le costaron la invitación a la boda, pero ¿tampoco lo invitaron al cumpleaños? Nos enteramos pronto. ¡Feliz cumpleaños, Brenda!

LEER MÁS
JAWY NOS CUENTA TODO SOBRE SU NUEVA NOVIA