Jawy cuenta por qué se separó de Mane

Uno de los dramas que más nos ha cautivado en la historia de Acapulco Shore es el romance y eventual desenlace del romance entre Mane y Jawy. En las últimas vacaciones, nos quedó claro que Los Chiquis no terminaron nada bien, pero nunca supimos por qué terminaron… hasta ahora.

RELACIONADO: Brenda Zambrano: "el trío con María y Jawy me dio asco"

Le preguntamos a Jawy sobre las razones para la separación del romance y nuestra primera duda fue: ¿tuvo algo que ver Brenda en la ruptura de Chiquis? En nuestra última conversación con él, aseguró que sí tuvo un breve romance con la rubia a pesar de que ella lo negó, pero asegura que fue después de romper con Mane.

 

 

"No, nada que ver, a Brenda la quiero mucho, es una persona que entiende el trabajo de un show y por eso somos cercanos, pero no tuvo nada que ver con el término de la relación. Eso se terminó porque teníamos objetivos y planes

diferentes", dijo.


También dijo que él fue quien terminó la relación con Mane: "Obviamente en las relaciones una de las personas siempre intenta un poco más. En nuestro caso los dos éramos muy orgullosos, y siendo sincero, ya no podía más". ¡Auch!

 


También aprovechó para aclarar que a pesar de los rumores, él y Mane nunca estuvieron comprometidos: "En algunas ocasiones se platicó, aunque nunca nada [fue] formal".

Bueno, pues queda claro que ya no hay marcha atrás en la historia de Los Chiquis. Fue bueno mientras duró…

LEER MÁS
¡TENEMOS A UNA NUEVA SHORE EMBARAZADA!