Jawy nos cuenta todo sobre su nueva novia

 

Ya nos quedó por qué el romance entre Jawy y Mane ha quedado totalmente en el pasado y él ya siguió con su vida. En las últimas semanas hemos visto al rompecorazones de Acapulco Shore muy romántico con una nueva chica, así que no nos aguantamos saber más sobre la guapa nueva dueña de su corazón.

RELACIONADO: Jawy asegura que Brenda mintió todo el tiempo

Su nueva novia se llama Jacksiris Monzon y, para sorpresa de nadie, es ridículamente hermosa. De todos modos, Jawy nos puede decir más de ella y de cómo se conocieron.

"Ella es una modelo tapatía. Nos conocimos por amigos en común un día que fuimos a cenar y nos llevamos muy bien, me encanta que se lleve súper bien con todos mis amigos. Es una persona centrada, que disfruta de mis gustos y a diferencia de todas mis relaciones pasadas, una chica que me impulsa a lograr lo que quiero en vez de frenarme", dijo sobre su nuevo amor.

💋✨ sabes que hace tiempo quiero uno de tus besos !! 🎥

Una publicación compartida de Jacksiris Monzon 💫 (@jacksirism) el

Aunque es una relación nueva, queda claro que Jawy está muy enamorado, pues no tiene nada más que cosas buenas que decir sobre ella: "Es una mujer con la que me siento muy contento, que apoya mi carrera musical y que entiende que lo que hice en el programa pasó cuando aún no era mi novia, realmente me siento feliz".

¡Esperamos que sean muy felices juntos!

LEER MÁS
BRENDA ZAMBRANO: "EL TRÍO CON MARÍA Y JAWY ME DIO ASCO"