Ryan Hoffman confiesa si ya está planeando tener un bebé con su novia

Hace poco conocimos la romántica historia de amor entre Ryan Hoffman (DebRyanShow) y su novia Grecia. Su noviazgo ha sido como salido directamente de una comedia romántica y nos atrevemos a decir que las cosas han ido bastante rápido, pues a los pocos días de conocerse en persona, decidieron irse a vivir juntos. Con esta velocidad, ¿será que ya también están pensando en iniciar una familia?

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN TUVO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE Y LO GRABÓ TODO EN INSTAGRAM

Ryan decidió contestar varias preguntas de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y como era de esperarse, muchos de ellos tienen mucha curiosidad sobre su relación con Grecia. Entre las cosas que descubrimos de su amor es que los dos son muy hot, Ryan no puede decidir si quiere más a su perro o a Grecia y si quieren tener hijos pronto. ¿La respuesta? Grecia lo dice todo.

 

 

via GIPHY


¡NO! A pesar de que para muchos, la relación entre Rayito y Grecia va corriendo, ellos están muy enfocados en vivir el momento y disfrutar su amor, así que no esperes que tengan un bebé pronto, pero ellos dos y el perrito hacen una familia adorable, ¿no crees?

LEER MÁS: ¿YUYA YA TIENE NUEVO NOVIO? ESTA ES LA FOTO QUE DESATÓ LA CONTROVERSIA