La historia de amor de Ryan Hoffman y Grecia es un cuento de hadas moderno

Si tus papás también te han dicho que en sus tiempos era más fácil encontrar el amor porque no se la pasaban pegados en el celular, te tenemos la mejor historia para probarles que todavía se puede. En un nuevo video, Ryan Hoffman (DebRyanShow) contó cómo conoció a su novia Grecia, y es el sueño de cualquier millennial.

RELACIONADO: RYAN HOFFMAN TUVO UNA EXPERIENCIA CERCANA A LA MUERTE Y LO GRABÓ TODO EN INSTAGRAM

Para los fans de Ryan, la historia de amor con Grecia ha sido muy rápida y apasionada. De repente los vimos juntos pasándola bomba en Miami, y en la siguiente historia anunciaban que ella se iba a vivir con él a México, y ahora descubrimos que en privado, todo ha sido también bastante sorpresivo ¿Y cómo empezó todo esto? ¡Por Instagram! 

 


La histora va más o menos así: Un día Ryan estaba navegando por Instagram cuando vio a una chica muy guapa y le gustó mucho su forma de vestir. Él le mandó un mensaje directo y descubrieron que no vivían en el mismo país, pero se cayeron muy bien y siguieron entablando comunicación. Un par de meses después, Ryan fue invitado a una fiesta en Miami en donde vivía Grecia, y ella lo invitó a quedarse con él durante el viaje. En la fiesta, descubrieron que eran muy compatibles y que se gustaban mucho.

Cuando llegó el momento de que Ryan tenía que regresarse, decidió quedarse unos días más porque estaba pasándola muy bien con Grecia, pero después de casi una semana, tenía que regresar al mundo real, ella le agradeció por eltiempo que habían pasado juntos, pues dijo que hacía mucho que no se sentía tan feliz, entonces Ryan le dijo "¿cuántas maletas necesitas para irte a México conmigo?". Aunque los dos estaban seguros que la decisión que iban a tomar era una locura y tenían miedo de lo que sucedería, al final Grecia aceptó la oferta y ahora están juntos y muy felices.

Aunque sabemos que la historia de Ryan y Grecia no pasa todos los días, nos da esperanza de que a nosotros también nos pueda pasar una historia de amor tan intensa y romántica.

LEER MÁS: PAUTIPS ANUNCIA SU RETIRO DE YOUTUBE