Pautips anuncia su retiro de YouTube

Esta semana llegó con noticias muy tristes en el mundo del YouTube latino, pues Paula Galindo, mejor conocida como Pautips, anunció que se alejará un tiempo de redes sociales. A través de un triste video en su canal de YouTube, Pau explicó entre lágrimas por qué tuvo que tomar esta difícil decisión.

RELACIONADO: EL ACCIDENTE DE JD PANTOJA QUE LO HIZO VALORAR MÁS SU VIDA

En el video, Pau explicó que está viviendo momentos de grandes cambios en su vida como que tiene que dejar el departamento en el que está viviendo, va a dejar de vivir en Los ägeles, está a punto de cumplir 25 años… es un momento muy complejo en su vida. "Ya llevo mucho tiempo dándome excusas, postergando algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. Tomando responsabilidad de mí. Yo necesito tiempo para mí. Necesito tiempo para recuperarme [...]. NO puedo seguir así", dijo entre lágrimas.

Pau explicó que ha estado batallando con la depresión y con el trastorno alimenticio que la ha afectado por años. También dijo que lleva mucho tiempo tratando de encubrir lo que realmente pasa con ella porque intenta que lo que ponga en internet, haga felices a otras personas, pero eso sólo la ha desgastado, y que no puede seguir haciéndolo si no está bien consigo misma. "En este momento yo no me amo. Yo hago cosas que no son de amor".

 


"Ojalá que cuando todo esto termine, yo pueda venir aquí con la cabeza en alto a decirles que sí se puede salir de una adicción, que sí se puede salir de un problema mental, que sí se puede no estar bajo un trastorno alimenticio, que sí se puede salir de la depresión, que sí se puede… pero es difícil", dijo Pau.

Galindo también le pidió a sus seguidores que no la juzguen y que no la olviden, pues le da miedo alejarse del trabajo que ha hecho por años, pero ha decidido poner como prioridad su salud.

Lamentamos mucho que Pau esté pasando por momentos tan complicados, pero sabemos que va a salir adelante y regresará más fuerte que nunca. ¡Fuerza, Pau!

LEER MÁS: LOS MEJORES MOMENTOS DE LOS VMAS 2019