¿Yuya ya tiene nuevo novio? Esta es la foto que desató la controversia

Desde que nos enteramos que Yuya y Beto Pasillas habían terminado oficialmente su relación, los fans de la guapurita mayor han estado pendientes de recabar pistas que pudieran indicar que la YouTuber ya tiene una nueva pareja. A pesar de que se ha rumorado que ya está en otra relación, ella no ha dado pistas de que así sea, pero su más reciente publicación en Instagram, hizo que sus fans estuvieran convencidos de que su corazón ya tiene dueño… ¿es cierto?

RELACIONADO: YUYA FINALMENTE HABLA DE SU RUPTURA CON BETO PASILLAS Y DICE LO QUE PERDIÓ EN LA SEPARACIÓN

En su cuenta de Instagram, Yuya subió una foto para promocionar uno de los esmaltes de uña de 'Bailando Juntos' su exitosa línea de cosméticos. Ahí se alcanza a ver el perfil de un hombre que presume unas hermosas uñas con diamantinas. Aunque la foto es bastante casual, Yuya se refirió al modelo como su "bebé" en la descripción, y eso enloqueció a las guapuritas.

"Qué viva la diversión de uñas 🕺🏿 💅 Mi bb se puso "la sirena" de @bailandojuntos y se ve 🔥", escribió Yuya en la imagen. El pequeño mensaje desató una revolución en los comentarios de fans que EXIGÍAN saber de quién se trataba y por qué Yiuya le hablaba con tanto cariño. Fue tan intenso que la YouTuber terminó editando el mensaje omitiendo totalmente la parte de "mi bb".

Más adelante, Yuya respondió a un comentario de una fan que defendía el derecho de la influencer a decirle "bb" a quien quisiera. "Se pasan de intensos mis chiquitos" , escribió. 

 


Recordemos que Yuya siempre ha sido súper reservada con su vida personal, así que a lo mejor es buena idea no presionarla cada vez que le demuestre cariño a alguien, ¿no crees?

LEER MÁS: KENIA OS SE CONVIRTIÓ EN LA CRIMINAL MÁS HOT