Así es como Taylor Swift ganará la guerra contra Scooter Braun

La pelea entre Taylor Swift y Scooter Braun es uno de los enfrentamientos más escandalosos de este tiempo, especialmente porque expuso lo brutal y aparentemente injusta que es la industria de la música, pero en un interesante giro, Swift planea salir triunfante de esta batalla, y ta explicó cómo lo logrará.

RELACIONADO: TAYLOR SWIFT TIENE UNA BORRACHERA ÉPICA Y SE CONVIERTE EN MEME

Cuento largo muy corto, Braun compró la disquera que tiene los derechos sobre todas las grabaciones de Taylor de la pre era de Reputation y ella no podría estar más insatisfecha con esta situación, pero en una nueva entrevista con Good Morning America, Swift confesó que ya tiene planeado volver a grabar sus seis álbumes anteriores, y poner esas versiones en las plataformas de streaming y tiendas. ¿Quién se está riendo ahora?

 


"Es algo que estoy muy emocionada por hacer porque mi contrato dice que a partir de noviembre del 2020 -o sea el próximo año- puedo volver a grabar los álbumes del 1 al 5 otra vez, así que estoy muy emocionada por eso", dijo Taylor con el rugido de la audiencia de fondo.

Cuando le preguntaron por qué hacer esto es tan importante para ella, explicó "Creo que los artistas merecen ser dueños de su trabajo. Es algo que siento muy apasionadamente", y estamos totalmente de acuerdo con ella. ¿Quién más está emocionado por volver a escuchar las canciones remasterizadas?

LEER MÁS: MILEY CYRUS FUE CAPTADA "BÁSICAMENTE TENIENDO SEXO" CON KAITLYNN CARTER