Taylor Swift estalla contra Scooter Braun y divide al mundo del entretenimiento

Ayer por la tarde, el internet estalló con un nuevo escándalo mediático protagonizado por Taylor Swift. A través de su cuenta de Tumblr, la cantante de 'You Need To Calm Down', le anunció a sus seguidores que estaba con el corazón roto después de descubrir que Scooter Braun, un importante manager que entre otros representa a Justin Bieber, Ariana Grande y Demi Lovato, compró la disquera que tiene los derechos sobre casi todo el material discográfico de Swift.

RELACIONADO: LA RAZÓN POR LA QUE LOS FANS DE TAYLOR SWIFT CREEN QUE HABRÁ UNA COLAB CON ARIANA GRANDE EN 'LOVER'

En su publicación, Taylor dijo que Braun ha sido un bully incesante para ella a lo largo de su carrera, y que él tenga el derecho sobre su música es "el peor escenario" que podría imaginar.

https://taylorswift.tumblr.com/post/185958366550/for-years-i-asked-pleaded-for-a-chance-to-own-my

Taylor acusó a Braun de ser la mente maestra detrás de la grabación de la ahora infame llamada entre Kanye West y ella: "Cuando Kim Kardashian orquestó que una grabación ilegal de una llamada telefónica fuera filtrada, y Scooter después hizo que sus dos clientes se juntaran para hacerme bullying en línea sobre eso", escribió, y para probarlo, subió una captura de una foto que Justin Bieber publicó en la que estaba con Braun y el archienemigo de Swift, Kanye West (Braun era manager de West durante el momento más álgido de su pelea con Swift), después de que la noticia de que Braun había adquirido a la disquera saliera. "Esencialmente, mi legado musical está a punto de caer en las manos de alguien que ha tratado de desmantelarlo".

La noticia puso a los Swifties a trabajar, y su primer objetivo para destruir fue, obviamente, Justin Bieber, quien después de recibir muchos ataques, borró la publicación en la que se burlaba de Swift, e hizo otra con una… ¿disculpa?






 

"Hola, Taylor. Antes que nada, quisiera disculparme por publicar este post de Instagram tan hiriente, en el momento pensé que era chistoso, pero en retrospectiva", comenzó Bieber. Aseguró que la idea de la foto y el mensaje original, había sido de él y que Scooter no había tenido nada que ver con esa publicación: "De hecho él fue la persona que me dijo que no bromeara así. Scooter te ha defendido ¡desde los días en los que amablemente me dejaste ser tu telonero!"

Sin embargo, Bieber después salió a la defensa de su manager y acusó a Taylor de organizar una ola de bullying contra él: "Conforme han pasado los años, nuestros caminos no se han cruzado y no hemos podido comunicar nuestras diferencias, dolores y frustraciones, entonces que tomaras las redes sociales para hacer que la gente le mande odio a Scooter no es justo. ¿Qué estás tratando de lograr publicando ese blog? A mí me parece que estabas tratando de ganar simpatía. También sabías que al publicar eso, tus fans irían a hacerle bullying a Scooter".

Después de eso, Bieber otra vez se puso conciliador: "Una que sé es que tanto Scooter como yo te amamos. Siento que la única forma de resolver el conflicto es a través de la comunicación, así que los ataques de un lado a otro en redes sociales no creo que arreglen nada. Estoy seguro de que a Scooter y a mí nos encantaría hablar contigo y resolver cualquier conflicto, dolor o sentimientos que tengan que ser atendidos. Ni Scooter ni yo tenemos nada negativo que decir sobre ti, y realmente queremos lo mejor para ti. Generalmente no respondo a este tipo de cosas, pero cuando tratas de destruir a alguien que amo, eso es cruzar una línea", concluyó. La esposa de Justin Hailey Bieber, aplaudió el mensaje de su pareja comentando "Caballero" en la publicación.

Sin embargo, Taylor no estaba sola. La primera en defenderla fue Cara Delevingne, quien al ver la publicación de Bieber y el comentario de Hailey, no se aguantó las ganas de defender a su amiga: "¿"Caballero" @haileybieber? @JustinBieber debes estar aburrido. Desearía que pasaras menos tiempo defendiendo hombres y más tiempo tratando de entender a las mujeres y respetando sus reacciones válidas. Como un hombre casado, deberías apoyar a las mujeres en lugar de hacerlas menos porque te sientes amenazado. No estoy segura de que entiendas de verdad lo que es una disculpa. Este tema sobre el que @TaylorSwift está hablando va más allá de una foto y lo sabes. Como tú dijiste, no has hablado con ella en años, lo cual significa que definitivamente no entiendes la situación. Yo sí. Da un paso hacia atrás y trata de aprender de esto. Todos deberíamos estar en el mismo equipo. Fin de la historia". Sospechosamente, el mensaje de Cara fue eliminado (no por ella aparentemente) y los Swifties comenzaron a replicarlo como spam en los comentarios de Bieber.








Más tarde, la esposa de Braun, y Erik Logan, miembro de la mesa directiva de la antigua disquera de Taylor, salieron a defender a Scooter diciendo que a Swift se le dio la oportunidad de comprar sus grabaciones y que ella declinó la oferta. También negaron que la noticia fuera una sorpresa para ella, pues de acuerdo con su versión, durante las negociaciones Taylor hasta mandó un abogado y el papá de Swift también fue notificado por tener acciones en la compañía.






 

 






 

Después, Halsey salió a la defensa de Taylor, diciendo que ella era una de sus más grandes inspiraciones para escribir música y que merecía ser dueña de su material.






 

Todrick Hall, quien se ha convertido en la mano derecha de Taylor, también la apoyó públicamente, y dijo que Braun era malvado y homofóbico, pues también solía ser su representante, y que estaba triste por la noticia, pero no sorprendido.






 

El mensaje de Todrick hizo enojar a Demi Lovato, quien es la más reciente representada de Scooter, y le respondió negando que Braun sea homofóbico. "Hola, cariño. No te conozco ni nada, y esto no es odio, pero alegar que alguien es homofóbico es muy serio. Por favor, no extiendas esta información que no es cierta porque yo puedo garantizar que Scooter no lo es. Siendo yo miembro de la comunidad LGBTQ+, él no me hubiera contratado si lo fuera. Sin odio, sólo estoy tratando de aclarar las cosas", escribió Demi en Instagram.







Hasta el momento, las opiniones están muy divididas, pero Taylor ha seguido recibiendo apoyo tanto de fans como de otros artistas. ¿Tú de qué lado estás?

LEER MÁS: KYLIE JENNER SE DEFIENDE DE LOS ATAQUES DEL PROMETIDO DE JENNIFER LOPEZ