Taylor Swift tiene una borrachera épica y se convierte en meme

Si necesitabas una prueba más de que las celebridades son como nosotros, Taylor Swift llegó para demostrar que también puede hacer un divertido oso durante una tremenda borrachera. La superestrella del pop se volvió tendencia en redes sociales durante el fin de semana cuando surgió un video de ella un poquito pasada de copas haciendo un extraordinario baile al ritmo de su exitazo "You Need To Calm Down".

RELACIONADO: TAYLOR SWIFT DECIDIÓ HABLAR SOBRE DERECHOS LGBT+ POR ESTA "DEVASTADORA" RAZÓN

De acuerdo con la propia Taylor, se juntó con todo el equipo que hizo posible la creación de sus más recientes videos para celebrar el enorme éxito, y bueno, queda claro que las cosas se pusieron muy divertidas.
 




"¡Organicé una fiesta para celebrar con las personas que hicieron los videos de ME! y YNTCD conmigo, y nos divertimos tanto que "Drunk Taylor" está en tendencia en Twitter. ¡Salud!", escribió en su cuenta. Y es que unas horas antes se filtró lo que ahora es un video legendario de ella en esa fiesta haciendo una interpretación ÉPICA de su canción y… bueno, más de uno piensa que Swift estaba ligeramente intoxicada.
 



El video rápidamente se viralizó y dio pie a que los usuarios del Twitterverso sacaran su lado más creativo con divertidos memes.
 


 


 



Lo mejor de todo esto es que Swiftse lo tomó con humor. ¡Queremos más Drunk Taylor!

LEER MÁS: BELLA THORNE USA UN VIDEO DE SU BODA PARA HABLAR DE DEPRESIÓN Y SU EX DISPARA CONTRA ELLA EN REDES