¿Qué fue lo que hizo que Kendall Jenner rompiera en llanto?

En abril, Kendall Jenner protagonizó un comercial MUY CONTROVERSIAL de Pepsi y recibió muchísimas críticas por considerar que el anuncio trivializaba las luchas sociales. La respuesta fue tan negativa que la compañía decidió sacar el anuncio del aire. Aunque en ese momento Jenner no hizo ninguna declaración al respecto, en el nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians se derrumbó.

RELACIONADO: Kendall Jenner ya no recibe el apoyo de sus fans



En el nuevo clip, Kendall le cuenta a su hermana Kim que toda la situación la tenía muy triste y que cuando Caitlyn Jenner habló con los medios, sólo hizo que las cosas se pusieran peor.

"Confié en todos, confié en el equipo. Después de que vi las reacciones y leí lo que la gente estaba diciendo, entendí perfectamente qué estaba mal", dijo Kendall.

"Me cerré por completo. Había alguien llamándome con malas noticias cada 5 minutos. Fue muy estresante y lo que me molestó más fue que mi papá habló sobre el comercial… Ella no sabe realmente qué pasó, sólo vomita palabras".

 

 

RELACIONADO: Kylie y Kendall Jenner hicieron enfurecer a todas las leyendas del rock

"Me siento muy, muy, mal", continuó. "Me siento muy mal por los que se sintieron ofendidos, me siento mal porque se haya tomado de la peor manera. Genuinamente me siento como m!&%da. No sé cómo voy a recuperarme de esto, no sé qué hacer".

Kendall también recalcó que su intención nunca ha sido lastimar a nadie y que si hubiera entendido las implicaciones, jamás lo hubiera hecho.

"En el momento no lo sabes… me sentí muy estúpida. Haber ofendido o lastimado gente no fue jamás la intención, eso fue lo que peor me hizo sentir."

Mira el clip aquí abajo (salta al minuto 1:36 para ver lo que dijo Kendall)

 

 

LEER MÁS

MTV Y VH1 TRANSMITIRÁN EL CONCIERTAZO #EstamosUnidosMexicanos