Este domingo, MTV y VH1 transmitirán en vivo #EstamosUnidosMexicanos

El pueblo latino sigue demostrando que estamos más unidos que nunca y los artistas no son la excepción. Después de los devastadores terremotos que golpearon a México el 7 y 19 de septiembre, artistas como Residente, Miguel Bosé, Juanes, Mon Laferte, Julieta Venegas y muchísimos más, se han unido para dar un show excepcional en el Zócalo de la Ciudad de México que inspire el apoyo a los damnificados por el desastre natural. Como queremos que apoyes a una buena causa y además disfrutes de este conciertazo, podrás verlo en vivo y sin interrupciones por MTV, MTV Hits y VH1 este domingo 8 de octubre a las 5PM MX/CO - 7PM AR.  

 

RELACIONADO: ¿Qué puedes hacer para ayudar a México?
 


 



En este concierto gratuito artistas mexicanos e internacionales se reunirán en solidaridad con el pueblo mexicano y exhortarán a los fans a que hagan lo mismo. Algunos de los artistas que estarán presentes son Bronco, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel & Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Jarabe de Palo, Los Ángeles Azules, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Timbiriche, Ximena Sariñana ¡y aún faltan varios por confirmar!

 

 










No te pierdas Estamos Unidos Mexicanos este domingo a las 5PM MX/CO/7PM AR y sigue ayudando a los damnificados. Únete a nosotros durante la transmisión utilizando el hashtag #EstamosUnidosMexicanos.