Kylie y Kendall Jenner acaban de enfurecer a TODAS las leyendas del rock

Nadie puede negar que el clan Kardashian-Jenner está lleno de emprendedoras: desde su súper popular reality show, hasta los diferentes negocios de las hermanas como las líneas de cosméticos de Kylie y Kim Kardashian, esta familia siempre está buscando qué vender. Aunque no todos sus proyectos prosperan, en general no les va NADA MAL. Sin embargo, el último proyecto de Kylie y Kendall fracasó de tal manera que se han vuelto las personas más odiadas por los artistas más legendarios del rock... y todo gracias a unas playera.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West tendrán el bebé más caro del mundo


 


 







Dejemos algo claro: ésta no es la primera controversia sobre los negocios de las Jenner. Es más, ni siquiera es la primera en lo que va del año, pero ahora sí lograron enfurecer a gente con muchísimo más peso en la industria. Resulta que las hermanas decidieron sacar a la venta una colección de playeras que básicamente consistía en tomar logos y fotos icónicas de artistas legendarios (como The Doors, Black Sabbath, Pink Floyd, Tupac Shakur y Notorious B.I.G.) y ponerles encima una foto de Instagram de alguna de las dos hermanas y vender cada una en $125 dólares. Sí, en serio. Por supuesto que las críticas no se hicieron esperar.

 







 


La primera en protestar la línea de ropa fue Sharon Osbourne, esposa de Ozzy Osbourne, quien a través de Twitter le dijo a las hermanas: "Chicas, no se han ganado el derecho de poner su cara con la de íconos musicales. Apeguense a lo que conocen… labiales". Después de la tremendamente negativa respuesta, Kylie y Kendall publicaron una disculpa.


 


 







"Estos diseños no fueron bien pensados y nos disculpamos con todos aquellos que se hayan sentido molestos u ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Somos grandes fans de su música y no fue nuestra intención faltarles al respeto de cualquier forma a estos íconos culturales". No bueno, "no fueron bien pensados" se queda corto.  

Y aunque se hayan disculpado a través de una foto en Twitter, algunos de los artistas no creen que sea suficiente.

RELACIONADO: Todo sobre el controversial anuncio de Kendall Jenner.

 







 


Voletta Wallace, la mamá de Notorious B.I.G., recalcó su rechazo total a la iniciativa de las hermanas de usar la imagen de su hijo en cualquiera de sus productos y les pidió amablemente a través de una orden judicial, que dejarán de hacerlo inmediatamente y se abstuvieran de volver a intentarlo en el futuro.

El equipo de The Doors hizo lo mismo y están dispuestos a tomar más acciones legales a pesar de que los productos ya fueron retirados del mercado porque dicen que lo que hicieron las Kardashian perjudicaron sus marcas registradas. *Jim Morrison se retuerce en su tumba*.

LEER MÁS


LO NUEVO DE FOO FIGHTERS YA TIENE FECHA DE ESTRENO


 


15 FRASES INSPIRADORAS DE CELEBRITIES PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBT+

15 frases inspiradoras de celebrities para celebrar el día del Orgullo LGBT+

¡Estamos orgullosos de quiénes somos!