Liam Payne hace cover de Harry Styles y pone condiciones para la reunión de 1D

Liam Payne está en plena promoción de su nuevo sencillo 'Familiar' al lado de J Balvin y con eso nos ha regalado grandes momentos y mucha información. Por ejemplo, ahora ya sabemos qué es lo que tiene que pasar antes de que One Direction, la banda que lo lanzó a la fama, pueda volver a reunirse.

RELACIONADO: Liam Payne y Cheryl ¿al borde de la separación?

Durante su parada por BBC Radio 1, Liam dijo que la clave para la reunión de 1D es la paciencia. Antes de que los chicos estén juntos nuevamente, Payne cree que todos deben ser exitosos en sus carreras como solistas.

"Ésta es la única forma en la que One Direction podría ser más grande de lo que era, si en los próximos años a todos nos va bien en nuestras carreras como solistas. [...] ¿Te imaginas el concierto de cinco súper exitosos solistas juntándose y cada uno haciendo su propia cosa? Tendrías 5 conciertos en uno. Puede ser maravilloso", dijo.



A pesar de que queda claro que la reunión de One Direction no va a llegar pronto, Liam promete que valdrá la pena la espera.

Por otro lado, parece que Liam ya cambió de parecer y ahora le gusta la música de Harry Styles (bienvenido al club, Liam, te estábamos esperando), pues durante su visita por Capital FM, hizo un pequeñísimo cover del mega hit de Harry, 'Sign of the Times'.



Necesitamos que haga la versión completa… y que la canten juntos en la reunión de One Direction.

LEER MÁS
NATALIA LAFOURCADE ANUNCIA SU RETIRO DE LA MÚSICA