Liam Payne y Cheryl ¿al borde de la separación?

Si necesitabas más pruebas de que el amor no existe, acá va una triste noticia. De acuerdo con los reportes, Liam Payne y Cheryl están considerando terminar su relación por una fuerte crisis que ha durado meses. Lo que parecía la pareja perfecta, no ha dejado de pelear por el poco tiempo que pasan juntos y parece que lo único que los mantiene unidos es su hijo, Bear.

RELACIONADO: ¿Liam Payne confirmó la reunión de One Direction?

De acuerdo con The Sun, una fuente cercana a la pareja dice que Cheryl y Liam han peleado mucho porque él ha estado trabajando mucho en su carrera como solista. Además, la diferencia de edades también ha empezado a afectar la relación.

 

Instagram: Liam Payne

"Hay una diferencia de edades muy grande entre ellos. Si no tuvieran a Bear, lo más probable es que ya se hubieran separado. Aman a su hijo y se quieren el uno al otro, así que ahora están en la fase final de ver si pueden seguir adelante y hacer que su relación funcione", dijo la fuente.

A pesar de que la fuente dice que Liam y Cheryl están tratando de llegar a un acuerdo para seguir su relación, también se ha reportado que Payne ha buscado asesoría legal porque, aunque la pareja no se ha casado, si se da el rompimiento tendrán que separar su bienes.

¿Será el fin de #Chiam?

LEER MÁS
LO SENTIMOS, PERO ED SHEERAN YA NO QUIERE HACER MÚSICA POP