Liam Payne no es fan de Harry Styles y se nos rompe el corazón

Liam Payne está siguiendo los pasos de todos los otros miembros de One Direction. Básicamente está aprovechando el "descanso" de la banda para probar suerte como solista. Obviamente, esta odisea viene acompañada de muchas entrevistas en donde nos enteramos un poquito más sobre el proceso creativo, algunos chismes y en el caso particular de Payne, que odia la música de Harry Styles. Ok, si, también nosotros estamos devastados.





Durante una entrevista, cuando le preguntaron su opinión sobre el álbum debut de su (¿ex?) compañero de banda, en vez de optar por la respuesta diplomática, fue brutalmente honesto.

"Escuché la canción de Harry y voy a ser honesto… no es mi tipo de música. No es algo que oiría. Creo que está haciendo un gran trabajo haciendo lo que quería hacer. Eso es lo mejor que puedo decir, creo".


Liam continuó diciendo "lo gracioso es que creo que él diría lo mismo sobre mí, porque Harry no escucha hip-hop. Mi canción es más tipo 'Rack City' [de Tyga] y la suya también es distinta a algo que yo escucharía" . Ok, Liam, YA ENTENDIMOS.

Por otro lado, Payne estrenó el viernes pasado su nuevo sencillo, "Strip That Down", y algunos fans están molestos porque creen que atacó a One Direction con la letra.



Aunque definitivamente éstas no son las cosas que nos gustaría escuchar de la boca de Liam, por lo menos es honesto… aunque esté equivocado. El álbum de Harry Styles es maravilloso. FIN.