Cardi B dice que extraña el pene de Offset y el nivel de detalle nos hace sonrojar

A pesar de que Cardi B y Offset muy probablemente están en camino hacia la corte de divorcio después de que él fuera descubierto tratando de organizar tríos a espaldas de su esposa, eso no quiere que decir que el amor se acabe de un día para otro… y tampoco la lujuria.

RELACIONADO: MILEY CYRUS CONFIESA DETALLES ÍNTIMOS DE SU VIDA SEXUAL CON LIAM HEMSWORTH

A través de una transmisión en vivo en Instagram, Cardi se sinceró con sus seguidores y aseguró que extraña mucho - MUCHÍSIMO - el pene de Offset y no se guardó ningún detalle. "Mi reflejo nauseoso me está dejando porque no he chupado p*** en mucho tiempo", dijo casualmente mientras tomaba un poco de té.







Como si eso no fuera suficiente para sonrojar a cualquiera, Cardi agregó "Lo extraño mucho. Lo quiero. En mi garganta. Dentro de mí. Demoliéndome. Destruyéndome". Ok Cardi, YA ENTENDIMOS.

La rapera también confesó que sentía que podía "recaer" y llamar a Offset, lo cual sabemos que es lo que él desea, pues no ha parado de rogarle a Cardi que lo perdone y que regrese con él. ¿Crees que la lujuria pueda hacer que Cardi perdone las infidelidades?

LEER MÁS: PETE DAVIDSON RECHAZÓ LA AYUDA DE ARIANA GRANDE