Offset engañó a Cardi B y su amante rompe el silencio

Ayer, Cardi B anunció a través de su cuenta de Instagram que ella y su esposo Offset se habían separado y que se divorciarían pronto. A pesar de que la rapera aseguró que la razón tras la ruptura era que se habían desenamorado, una serie de mensajes filtrados a las redes indican que la verdadera razón podría ser que él le fue infiel a Cardi pocos días después de que diera a luz a la hija que tienen juntos.
RELACIONADO: ¡¿TRAVIS SCOTT ENGAÑÓ A KYLIE JENNER?!
Después de que Cardi diera su declaración, comenzaron a circular unas capturas de pantalla en donde Offset supuestamente estaba tratando de organizar un trío con unas modelos.

A pesar de que las capturas de pantalla no han sido verificadas, una de las modelos con las que el ex de Cardi organizaba el trío, habló públicamente y dijo sentirse avergonzada por su participación en la destrucción de un "hogar feliz". La modelo llamada Summer Bunni mandó un mensaje de arrepentimiento a través de TMZ.

"No me he metido con Offset desde que tuvo a su bebé. No sabía qué tan serio era este matrimonio. Muchas chicas simplemente lidiarían con esta situación diciendo 'Oigan, yo soy la razón por la que se van a divorciar', Me siento avergonzada. Es demasiado, pero sólo quiero decir a Cardi B y a nuestros fans, y a su familia y a toda esta situación, que éstas nunca fueron mis intenciones y que nunca quise romper un hogar feliz", dijo.
A través de su cuenta de Instagram, Summer también dijo que causarle dolor a otra mujer no le gusta para nada ni piensa que es gracioso, y que a partir de ahora trabajará en ser una mejor persona.

Ni Cardi B, ni Offset han hecho comentarios a estas nuevas declaraciones.
LEER MÁS: PETE DAVIDSON YA ESTÁ SALIENDO CON ALGUIEN MÁS