Offset le ruega a Cardi B que lo perdone y es lo más incómodo que verás hoy

A pesar de que Cardi B le anunció al mundo que se le acabó el amor por su (próximo ex) esposo Offset debido a que se descubrió que él le fue infiel, el rapero no está listo para rendirse con ella todavía. Este fin de semana, Offset interrumpió el concierto que Cardi dio en el Rolling Loud festival para rogarle que lo aceptara de vuelta… y todo fue súper incómodo.

RELACIONADO: KANYE WEST ACUSA A DRAKE DE AMENAZAR A SU FAMILIA

Cardi estaba en medio de su show, cuando Offset tomó el escenario por sorpresa para pedirle públicamente a la mamá de su hija que lo perdonara. El rapero llegó con un pastel y un mensaje hecho con flores que decía "Cardi, acéptame de vuelta", y tomó el micrófono para disculparse con Cardi. Sin embargo, ella no estaba NADA feliz.






 

Fue evidente para todos que Cardi no estaba NADA contenta con el "detalle" de su ex. A pesar de que él le rogó que lo disculpara, Cardi no se dirigió a él por el micrófono, y aunque no sabemos exactamente qué le dijo, quedó claro que lo rechazó, pues Offset rápidamente salió del escenario y retiraron todos los regalos que le había llevado.

 



Ésta fue la segunda petición de Offset en menos de 24 horas, pues un poco antes recurrió a su cuenta de Instagram para pedirle perdón a Cardi por "entretener" a otras mujeres. A pesar de que aseguró que no se había acostado con ellas, aceptó haber sido un mal esposo, pero le aseguró que estaba tratando de ser una mejor persona.



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y


Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el



 

Después de su concierto, Cardi mandó un mensaje en su cuenta de Instagram para agradecerle a sus fans por apoyarla, pero también para pedirles que no ataquen a su ex: "Agredir al padre de mi hijo no me va a hacer sentir mejor, porque al final del día, seguimos siendo familia", aseguró. Sin embargo, también recalcó que el hecho de que pida que no lo ataquen no significa que vaya a volver con él.

 

 



 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

I appreciate all the love! But what I need most right now from my fans is support and respect.


Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el





Un tip para cualquiera que esté tratando de pedir disculpas: no arruines un momento especial de la persona que quieres que te disculpe.

LEER MÁS: JUSTIN BIEBER PERDIÓ UNO DE LOS RÉCORDS MÁS CONTROVERSIALES DE YOUTUBE