Fer y Mane dejan Acapulco Shore para siempre

Ayer por la noche derramamos más lágrimas Shore que nunca. En el último episodio de Acapulco Shore, dos de nuestros chicos favoritos, dos de nuestros originales, dijeron adiós para siempre y obviamente, SE NOS ROMPE EL CORAZÓN.

RELACIONADO: Jawy nos cuenta todo sobre su nuevo amor

Primero, nos enteramos que Mane ha decidido dejar Acapulco Shore para siempre cuando le confesó a su comadre Karime que quiere cerrar el ciclo de la mejor manera y que éstas serían sus últimas vacaciones.

 

 

via GIPHY

Desde ahí comenzamos a derramar lagrimish, pero luego, en lo que era el escenario perfecto para un mega desmadre( la despedida de soltero de Fer) se convirtió en toda una pesadilla cuando anunció que en ese mismo momento empacaba maletas. What!? Al parecer su prometida (ahora esposa), Triana, necesitaba ayuda para organizar la boda.

 

 

via GIPHY

Cuando el resto de los chicos apenas se estaba recuperando del golpazo de la repentina partida de Fer, fue el turno de Mane de despedirse del resto de la familia y anunciar que ella también hacía maletas y se iba antes de terminar las vacaciones.

Al parecer, tanto Mane como Fer han tomado una decisión definitiva y probablemente no los tengamos en las siguientes vacaciones. Está de más decir que los vamos a extrañar muchísimo y que nos van a hacer mucha falta.

 

 

via GIPHY


LEER MÁS
¡EXCLUSIVA! BRENDA NOS CUENTA TODO SOBRE LOS PLANES PARA SU BODA

AcaShore 5 | Fotos exclusivas del episodio 10

No te pierdas Acapulco Shore todos los martes a las 10Pm MX/CO/AR, sólo por MTV