¡EXCLUSIVA! Brenda nos cuenta todo sobre los planes para su boda

Todavía no superamos la propuesta de matrimonio que recibió nuestra querida Tía Brenda de Acapulco Shore durante la Pink Carpet de los MTV MIAW. Aunque apenas se comprometieron y las reacciones fueron adversas, a nosotros ya nos urge que sea la boda porque esperamos que sea un desmadre épico al estilo Shore ¿cuáles crees que serán los planes de los novios?

RELACIONADO: Karime habla sobre sus planes de matrimonio

 

Platicamos con Brenda y nos contó en qué van los planes, para cuándo podemos esperar la fiesta y qué es lo que espera de su gran noche. Esto es lo que nos contó.

 

"No tenemos fecha, estamos por definir. Puede ser muy pronto o lo podemos aplazar un año; todavía no tenemos una fecha exacta porque sí son muchísimos los invitados. Tenemos que hacer la lista de invitados, tenemos muchos compromisos por parte de él y por parte mía con muchísima gente. Y pues ¡me voy a casar por todas las leyes! Por la iglesia, con mi vestido blanco y por el civil". Esto significa que ya nos estamos imaginando POR LO MENOS dos celebraciones.

❤️ solo déjate llevar 🎵 @john_guts

Una publicación compartida de Brenda Zambrano 🐰 (@brendazambranoc) el

Por otro lado, ¿cómo visualiza Brenda este día tan importante? "Obviamente yo me imagino una fiesta increíble, que la podemos hacer, de eso no hay duda. Donde estén muchos invitados, los medios, gente importante para nosotros. La verdad sí va a ser una fiesta espectacular."

Obviamente suena épico y ya estamos pegados al correo para ver que nos llegue la invitación. Hasta sentimos feos por los que se van a quedar fuera por hablar de más

LEER MÁS
El Dúo Braguish se convierte en PotroPorni Team