Jawy nos cuenta todo sobre su nuevo amor

No es ningún secreto que estas vacaciones en Acapulco Shore, hemos extrañado mucho a Jawy. A pesar de que no se ha manifestado (no perdemos las esperanzas de que llegue de visita POR FAVOR), sí ha estado presente en las conversaciones de los chicos, especialmente porque como muchos, los Shore también están MUY intrigados sobre qué pasó con la ruptura de Los Chiquis.

RELACIONADO: ¿Jawy deja AcaShore para siempre?

A pesar de que Mane ha sido muy reservada respecto a su ruptura, Jawy nos confesó que tiene un nuevo amor y que quiere que Los Chiquis ya queden en el pasado. Cuando le preguntamos cómo estaba sentimentalmente, esto fue lo que nos dijo sobre su nuevo amor.

 


Así es, por el momento, este rompecorazones Shore se está dedicando exclusivamente a la música, pues "a veces hay personas con las que no tienes un futuro como lo pensaste". Se nos rompe poquito el corazón.

Jawy también aclaró que no tiene resentimientos hacia ninguna de sus exes y que sólo les desea cosas buenas, pero que él ahorita sólo tiene corazón para la música, PEROOOOOOOO, resulta que en su Instagram se ha fotografiado con una chica cuya identidad sigue siendo un misterio, pero se ven muuuuy cariñosos.

Abrazo FULL pa la bby ✨🛥JM

Una publicación compartida de JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

¿Así o más claro? Los Chiquis ya quedaron en el pasado, pero se está escribiendo uno nuevo y estaremos muy atentos 👀

LEER MÁS
¡EXCLUSIVA! BRENDA NOS CUENTA TODO SOBRE LOS PLANES PARA SU BODA