Nacha y Sargento terminaron y la ruptura se está poniendo desastrosa

Con su paso por Resistiré, Nacha y Sargento se volvieron una de las parejas favoritas de los fans. Tras la conclusión del show, seguimos paso a pasi su intensa relación: se casaron, iban a tener un bebé, pero tristemente lo perdieron, cortaron y regresaron. Y aunque para muchos era la relación perfecta, ahora las cosas se han vuelto bastante desastrosas pues se han vuelto a separar, pero no lo han hecho en buenos términos.

RELACIONADO: AÍDA NIZAR ESTALLA CONTRA MARIO SEPÚLVEDA: "¡GRAN CANALLA!"

Todo empezó cuando Sargento subió un video (que ya borró) a su cuenta de Instagram, en donde anunciaba junto a Nacha que se iban a separar. Las razones que daban sobre su ruptura eran que se hacían más daño que bien, y aseguraron que lo que sus fans veían como la relación perfecta, estaba muy lejos de ser la realidad. Sin embargo, ésa no es la versión de Nacha.  

 

 

Después de que Sargento subiera el video, Nacha subió otro a su cuenta de Instagram en el que decía que el video que publicó su ex se había grabado varias semanas antes, y después de eso, ellos habían regresado. Ella dice que cree que su relación terminó, pues cuando Sargento regresó a México, la bloqueó de todos lados y según la versión de Nacha, hasta el momento no le ha dado explicaciones de la nueva ruptura. Nacha también dice que ahora entiende que Sargento la grabó en un momento tan vulnerable para después usarlo a su favor.

Ver esta publicación en Instagram

La verdad !!!

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

En una relación siempre hay dos versiones, ¿tú a quién le crees?

Para revivir los mejores momentos de Nacha y Sargento, estate muy atento, pues en octubre regresa Resistiré a nuestras pantallas. ¡Muy pronto más información!

LEER MÁS: LA HISTORIA DE AMOR DE RYAN HOFFMAN Y GRECIA ES UN CUENTO DE HADAS MODERNO