Tríos, desmadre e intervenciones en el final de AcaShore 5

Pajaritos, ¡estamos de luto! Una vez más, llegamos al final de las vacaciones de Acapulco Shore y obviamente vamos a extrañar muchísimo a nuestros chicos. Sin embargo, estamos contentos porque en el episodio final hubo de todo: desde pedas épicas hasta lágrimas, ¡no nos faltó nada! Esto fue lo mejor del final.

RELACIONADO: Brenda le responde a Karime por llamarla "influenciable"

Empezamos el día con un mal trago, cuando Brenda amenazó con irse de la casa porque ya no aguantaba la malcopez de María. Esto llevó a los chicos a hacerle una intervención que ponía en riesgo su permanencia en la casa. Después de muchas lágrimas y de prometer no volver a tomar shots, María pudo quedarse y disfrutar del #TadeoFest.

via GIPHY

Nuestro homie favorito fue el encargado de musicalizar la última peda y mientras él hacía de las suyas luciéndose como DJ, el resto del grupo hizo todo lo posible para que Erick finalmente cumpliera su reto de iniciación. Aunque tuvo algunos acercamientos al final su reto fue un fracaso y la mayor decepción de la temporada.

via GIPHY

Los chicos encontraron un adorable y peludo nuevo miembro de la familia y la fiesta continuó en la casa. Mientras todos se fueron a dormir, Jawy, Brenda y María decidieron hacer un trío que para nosotros resultó entretenido, pero que para Brenda terminó siendo su peor cruda moral.

via GIPHY

Al día siguiente, los chicos recibieron la última visita del boss, quien, cumpliendo con la tradición de estas vacaciones, les asignó la última misión chingona: hacer una cápsula del tiempo. El mar y los recuerdos dieron la oportunidad perfecta para que los chicos intercambiaran emotivos mensajes y despedidas.

via GIPHY

Con el mar de fondo, la cápsula del tiempo enterrada y las despedidas dadas, dimos por terminadas estas vacaciones. ¡No podemos esperar a las siguientes!

LEE MÁS
¡TENEMOS A UNA NUEVA SHORE EMBARAZADA!

AcaShore 5 | Fotos exclusivas del episodio final

¡Terminamos las vacaciones con un desmadre de reyes!