¡Tenemos a una nueva shore embarazada!

Buenas noticias: ¡La familia Shore cada vez se hace más grande! Si ya estabas emocionado con todas las bodas shore que se vienen, ¿qué tanto te vas a emocionar con este nuevo bebé? Resulta que Deena Cortese de Jersey Shore ¡acaba de anunciar que va a tener un bebé!

RELACIONADO: ¡Exclusiva! Brenda nos cuenta todo sobre los planes para su boda

A través de su cuenta de Instagram, Deena compartió una sesión de fotos para anunciar que está esperando a su primer hijo al lado de su esposo, Chris. Las hermosas fotos estuvieron acompañadas de un lindo mensaje: "Chris y yo decidimos esperar hasta estar listos para hablar. Ahora que ya estamos seguros en el segundo trimestre… nosotros y nuestro pequeño monito estamos listos para decirle al mundo que ¡nuestra pequeña familia está creciendo!", escribió.

Deena también compartió que tendrán un niño y cómo se llamará: "Estamos esperando a un dulce niñito! Estamos muy bendecidos y nuestros corazones están llenos de mucha alegría y felicidad. ¡No podemos esperar a que llegue diciembre! Mami y papi están ansiosos por conocerte, Christopher John. ¡Vas a ser el niñito más consentido!", concluyó.

¡Felicidades a la pareja y al afortunado bebé que llegará!

LEER MÁS
POTRO Y KARIME SE DAN AMOR EN LA MARCHA DEL ORGULLO LGBT+