Zayn adelanta algo de su música nueva en las redes sociales

Después de que Zayn rompió nuestros corazones al dejar One Direction y emprender una carrera solista, esperábamos que nos compensara con mucha música. Con Mind of Mine, su álbum debut del 2016, nos atrapó instantáneamente… y luego nos dejó con ganas de más. Pero eso podría cambiar muy pronto.

RELACIONADO: Los álbumes más esperados del 2018

Si sigues a Zayn en sus redes sociales, te habrás dado cuenta que desde hace unos días no ha parado de publicar poemas y piezas audiovisuales muy crípticas que han dejado a los fans seguros de que la era de Zayn 2.0 está por comenzar.

Poem. 🙌🏽

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

Entre las muchas, MUCHAS publicaciones, Zayn finalmente reveló algo que podría ser el primer adelanto verdadero de su nuevo álbum.




No mic

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

En una entrevista con la revista alemana Interview, Zayn dijo que su nueva música ya está lista - a pesar de que no tiene título ni fecha de lanzamiento -, entonces no es descabellado creer que ya ha empezado a darnos unas probaditas de lo que se viene.

"Empecé a trabajar en el nuevo álbum tan pronto como terminé el primero. Fue un proceso continuo, sólo escribía y escribía y tal vez pasó un poco más de un año en estudio. Estoy muy orgulloso del resultado, hay algunas canciones muy buenas en él. Estoy curioso para saber lo que dicen los fans. Hemos intentado algunas cosas nuevas, nuevos estilos, nuevas colaboraciones".

¡Necesitamos escucharlo ya!

LEER MÁS
LIAM PAYNE Y CHERYL ¿AL BORDE DE LA SEPARACIÓN?