¡Los Backstreet Boys estarán en el pre show de los VMAs 2018!

Ponte tus ombligueras y desempolva tus zapatos de plataforma porque ¡tendremos un golpazo de nostalgia en los VMAs 2018! Si pensabas que tenías que esperarte hasta el show principal este próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR para empezar a disfrutar de la noche más divertida de MTV, no podrías estar más equivocado, pues se acaba de anunciar que la alfombra roja de los VMAs será igual de divertida que la ceremonia ¡y nos llevará directito a la nostalgia con un show de los Backstreet Boys!

RELACIONADO: Cardi B, Beyoncé y Jay Z lideran las nominaciones de los VMAs

El pre show que tendrá lugar en la alfombra roja será conducido por Terrance J, Nessa y Pauly D y Vinny de Jersey Shore Family Vacation, así que ya sabemos que estará lleno de desmadre y diversión. Además, será musicalizado por los mismísimos Backstreet Boys, y también podremos disfrutar de las actuaciones en vivo de algunos de nuestros artistas Push favoritos como Bazzi, Hayley Kiyoko, Jessie Reyez, Juice WRLD, PRETTYMUCH y Bryce Vine. El pre-show podrás verlo en la tele a partir de las 7PM MX/CO/9PM AR… Es decir, ¡una hora antes de que empiece el show oficial!

Para que puedas disfrutar de todo el esplendor de la alfombra roja, la cuenta de MTV US estará transmitiendo en vivo a través de su cuenta de Twitter los mejores looks y los momentos más top de la alfombra a partir de las 6:30PM MX/CO/8:30PM AR.

El show oficial comenzará a las 8PM MX/CO/10PM AR y tendremos presentaciones en vivo de Panic! At the Disco, Ariana Grande, Shawn Mendes, Logic, Post Malone, Travis Scott, Nicki Minaj, y Jennifer Lopez, quien también es la ganadora al Premio Vanguardia de este año. Claramente es un show IM-PER-DI-BLE de principio a fin, entonces ¡ya tienes planes para toda la noche!

LEER MÁS
SE REVELA LA DROGA QUE LLEVÓ A DEMI LOVATO A LA SOBREDOSIS