Panic! At the Disco estará presentándose en vivo en los VMAS

Estamos a una semana de la noche más importante de MTV ¡y las sorpresas no paran! Prepara tu delineador negro y tu copete liso porque nuestros queridos Panic! At the Disco se unen a la lista de increíbles actuaciones musicales de los VMAs 2018 y los podrás ver el próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO 10PM AR.

RELACIONADO: Cardi B, Beyoncé y Jay Z lideran las nominaciones de los VMAs

Panic! At the Disco estarán interpretando 'High Hopes', de su aclamado sexto álbum, 'Pray for the Wicked' en los VMAs, que se llevarán a cabo en vivo desde el Radio City Music Hall de Nueva York.

La banda se une a una increíble lista de artistas que incluye a Ariana Grande, Shawn Mendes, Logic Feat. Ryan Tedder, Post Malone, Travis Scott, una presentación remota de Nicki Minaj, y un show épico de Jennifer Lopez, la ganadora al Premio Vanguardia de este año.

Además de las actuaciones musicales, todos los astronautas que se repartan esa noche quedarán a cargo de una lista increíble de presentadores que incluyen a Anna Kendrick, los Backstreet Boys, Bebe Rexha, Blake Lively, G-Eazy, Kevin Hart, Lenny Kravitz, Liam Payne. Millie Bobby Brown, Rita Ora, Shay Mitchell, Tiffany Hadish y muchos, muchos más.

No te pierdas los VMAs el próximo lunes 20 de agosto a las 8PM MX/CO/10PM AR, sólo por MTV. ¡Cualquier cosa puede pasar!

LEER MÁS
DEMI LOVATO CANCELA SUS CONCIERTOS EN LATINOAMÉRICA