Todo sobre la nueva novia de Justin Bieber

No pasó demasiado tiempo desde la más reciente ruptura de #Jelena para que Justin Bieber buscara a una nueva dueña de su corazón. A pesar de que los rumores indicaban que él y Selena Gomez se estaban dando sólo un espacio, el intérprete de Sorry ha sido visto muy bien acompañado de una nueva chica. ¿Quién es ella?

RELACIONADO: Las complicaciones que casi le quitan la vida a Selena Gomez en su operación

La chica se llama Baskin Champion y es modelo. De acuerdo con E! News, Baskin fue tuvo una cita con Justin cuando fueron juntos a un concierto en Los Ángeles y ambos se fueron a la casa de Justin.

@tirro_

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

De acuerdo con una fuente: "Justin ha estado pasando mucho tiempo con Baskin. [Después del show], Justin estaba con amigos, pero se fueron y él y Baskin pasaron la noche solos".

Ésta tampoco es la primera vez que Baskin y Biebs tienen una cita. "Un buen amigo de Justin, Patrick Schwarzenegger, está salindo con Abby, la hermana de Baskin. La semana pasada el trío [Abby, Baskin y Justin] fueron a apoyar a Patrick en el estreno de su película. 'Midnight Sun'", dijo la fuente.

🤳🏼

Una publicación compartida de baskin champion (@baskinchamp) el

De acuerdo con la fuente, Justin está muy interesado en Baskin y se llevan súper bien, pero no ha superado a Selena del todo: "Justin ha estado molesto por la reciente ruptura con Selena y está tratando de mantenerse ocupado hasta que se resuelvan las cosas. No fue su decisión que se separaran, y él realmente se está tomando su tiempo para enfocarse en él mismo. Él se ha estado ejercitando todos los días, enfocándose en la iglesia y saliendo con sus amigos".

El futuro de #Jelena sigue siendo incierto…

LEER MÁS
DEMI LOVATO CONFIESA QUE SE QUISO QUITAR LA VIDA A LOS 7 AÑOS