Las complicaciones que casi le quitan la vida a Selena Gomez en su operación

Francia Raisa, la mejor amiga y donadora de riñón de Selena Gomez, ha revelado que la cantante de Wolves estuvo muy cerca de morir tras el trasplante al que se sometió el verano pasado.

RELACIONADO: Justin Bieber y Selena Gomez se separan de nuevo

Sel y Francia se sometieron a la cirugía en mayo del año pasado. Aunque el procedimiento eventualmente le salvó la vida a Selena, durante la cirugía tuvo una complicación en una arteria que casi le causa la muerte.

En una entrevista con la revista W, Francia contó un poco sobre este aterrador momento: "Selena tuvo muchas complicaciones. Unas horas después de la cirugía, me desperté y tenía un mensaje de texto de ella que decía 'Tengo mucho miedo'. Mi riñón estaba muy activo y cuando se lo pusieron, le rompió una arteria", explicó.

Francia dijo que tras la complicación, Selena tuvo que entrar a una nueva cirugía de emergencia. Tuvieron que sacarle una vena de la pierna para reconstruir una nueva arteria para mantener el riñón en su lugar. ¡Qué terror!

Francia también habló sobre el desgarrador momento en el que decidió donarle un riñón a su amiga:

"(Selena) me estaba preguntando sobre mi día y tomó una botella de agua del refrigerador, pero trató de abrirla y no pudo. Entonces tiró la botella al piso, se calló y empezó a llorar. Yo le pregunté '¿Qué tienes?' Y me dijo: 'Necesito un nuevo riñón, no sé qué voy a hacer, la lista de espera es de 7 a 10 años'". Eso fue lo que hizo que Francia contactara secretamente a la asistente de Sel para hacer las pruebas de compatibilidad, y el resto, es historia.

Nos da mucho gusto saber que a pesar de la aterradora experiencia, Sel y Francia están mejor que nunca.

LEER MÁS
4 MUJERES QUE NOS INSPIRARON A CAMBIAR EL MUNDO CON SUS DISCURSOS