Este famoso Youtuber perdió un testículo haciendo un video
El internet es un lugar maravilloso: ¿en dónde más puedes ver a un gatito tocando el teclado o a tus artistas favoritos cayéndose en el escenario a sólo unos clicks de distancia? Pero como todo, también tiene su lado negativo, por ejemplo, la gente que lo usa como el medio perfecto para sacar su lado más violento o aquellos que ponen en riesgo su integridad por algunos likes. Éste último es el caso del ultra famoso YouTuber Logan Paul, quien confesó que el internet le robó una parte de sí mismo. Muy literalmente.
RELACIONADO: ¿Qué fue lo que hizo que Kendall Jenner rompiera en llanto?
La estrella digital confesó durante una entrevista que durante la grabación de un video sufrió un accidente que lo hizo perder el 15% de su testículo derecho. Paul explicó que cayó de una mesa y aterrizó sobre una silla… directamente sobre sus genitales. Se puede decir con seguridad que no es lo que el chico de 22 años había planeado.
Aunque definitivamente esto tuvo consecuencias irreparables, Logan no se asusta, pues está promocionando su nueva serie Logan Paul VS, en donde se pone los retos más peligrosos y ridículos como luchar con lagartos y osos.
Estamos rezando por el 85% restante de sus testículos, porque este chico ¡no parará pronto!
LEER MÁS
MARK SALLING DE GLEE FUE SENTENCIADO A SIETE AÑOS DE PRISIÓN
LOS PEORES TATUAJES DE MTV JUST TATTOO OF US