¡BECKY G Y JIMENA JIMENEZ SON LAS HOSTS DE ESTE AÑO!

Los Premios MTV MIAW 2022 no podrían estar en mejores manos

No podríamos tener a dos mujeres más diosas, regias... SIMPLEMENTE PERFECTAS como hosts de los Premios MTV MIAW de este año. La super estrella, ama y señora del perreo, Becky G, y la reina inalcanzable de TikTok, Jimena Jimenez. De verdad, no estoy soportando.

La noche del 10 de julio pinta para ser perfecta, ya que los Premios MTV MIAW además de premiar a tus favs van a tener unas performances increíbles... y obvio, BECKY G ESTARÁ CANTANDO EN VIVO desde el Pepsi Center. ¿Ya activaste el recordatorio? 10 de julio a las 8PM MX/COL 9PM CHI 10PM ARG.

Becky G le envió un mensaje a sus fans para decirles que es buen momento de irse preparando para todo lo que tiene preparado. "¡Estoy emocionada de regresar a México y ser anfitriona de la celebración más grande de la cultura pop en Latinoamérica, los premios MTV MIAW! Lo pasé increíble en 2018 cuando actué en vivo por primera vez en el show; esta vez prepárense Beasters, porque vengo a presentar música nueva y muchas sorpresas." ¡QUÉ DIOSA!

Mi poderosísima Jimena ya se está preparando para romperla en el escenario y también quiso compartirlo con su fandom "Estoy tan emocionada, ¡es un honor ser la anfitriona junto con alguien tan talentosa como Becky G en los MTV MIAW 2022! ¡Nos vemos todos en julio!" Ahí estaremos, reinona.

Recuerda que ya puedes votar cuantas veces quieras por todos tus favoritos, (las dos hosts están nominadas, así que ya puedes apoyarlas para que se lleven un gatito a casa). Corre a miaw.mtva.com/vota y sigue votando sin parar por tus favoritos. También puedes votar a través de Twitter y de Instagram usando el hashtag de tu nominado + #PremiosMTVMIAW