Los JuKiLoP responden la pregunta más frecuente sobre su vida íntima

Nos queda claro que Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza tienen una base de fans súper dedicada, y obviamente, quieren saber hasta los más íntimos detalles de sus ídolos. Aunque en ocasiones pasadas, los JuKiLoP han contado detalles sobre su relación, hay un aspecto que habían mantenido secreto… hasta ahora.

RELACIONADO: KENIA OS SE COMPROMETIÓ

En el video más reciente en el canal de Juan, él y Kim jugaron el Tag de la Novia en el que respondían varias preguntas de sus seguidores. Para nuestra sorpresa, una de las preguntas más frecuentes era sobre su vida sexual. A pesar de que Juan y Kim dijeron que eso era algo muy personal y que nunca se imaginaron responder que responderían, apaciguaron las dudas de sus seguidores. ¿Los JuKi duermen juntos?

 


Sí, ya puedes dejar de preguntártelo, Juan y Kim sí han tenido relaciones sexuales, Ya no es un secreto, Lo más interesante de todo, es que todo parece indicar que esto fue el preámbulo a que Kim y Juan confirmen el rumor de que están esperando un bebé, pues Juan dijo "les voy a responder sólo porque se aproxima una noticia que seguramente les va a impresionar mucho y pues ahí no va a haber duda".

En el video también hablaron de que quieren tener muchos hijos, se quieren casar y estar juntos por siempre… ¿ya podemos confirmar que la familia JuKi se va a hacer más grande?

LEER MÁS: EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE BRENDA ZAMBRANO TE DEJARÁ EN SHOCK