Kenia Os se comprometió

Todos estamos apresurándonos para acabar el año de la mejor manera, pero parece que no vamos a poder competir con las buenas noticias de Kenia Os. Resulta que la YouTuber compartió la celebración de su aniversario con su novio Mario, y al parecer ¡se comprometieron!
RELACIONADO: KENIA OS REVELA LA VERDAD DETRÁS DE SU NUEVA FIGURA
Resulta que Kenia compartió que ella y su novio estaban en Cancún celebrando sus primeros 7 meses de noviazgo, obviamente estaban derramando miel y no se podían quitar las manos de encima, pero la verdadera sorpresa llegó cuando Mario le dio un lindo anillo a Kenia. Aunque todo fue muy romántico, hubo un momento chistoso cuando ¡a Kenia no le quedó el anillo!  



Después de publicar las historias, Kenia publicó en su cuenta de Twitter que no se esperaba la sorpresa y que estaba muy feliz, lo cual obviamente encendió la curiosidad de sus keninis.

 




A pesar de que Kenia NUNCA DIJO QUE ESTABA COMPROMETIDA, la mayoría de sus seguidores asumió que ella y Mariano se iban a casar y comenzaron a felicitarlos por todas las redes. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado el compromiso, peor ya hay un anillo de por medio. ¿Tú cúal crees que sea la verdad?
LEER MÁS: KIMBERLY LOAIZA PODRÍA ESTAR EMBARAZADA