El mejor regalo de cumpleaños de Kylie Jenner fue el que le dio Stormi

El fin de semana, Kylie Jenner celebró su cumpleaños número 22, y obviamente la billonaria más joven del mundo, festejó de la forma más top. Para su fiesta, Jenner rentó un un yate de $250 millones de dólares para llevar a su familia y amigos a un viaje inolvidable por Europa, y obviamente recibió muchos regalos lujosos como el enorme collar de diamantes que le regaló Travis Scott, pero el mejor regalo de todos, fue el que le dio Stormi, su pequeña hija.

RELACIONADO: TRAVIS SCOTT INUNDÓ LA CASA DE KYLIE JENNER CON ROSAS Y NOS DERRETIMOS DE AMOR

A través de su cuenta de Instagram, la magnate del maquillaje compartió un video increíblemente adorable en donde la pequeña Stormi hace su mejor esfuerzo por cantarle el famoso 'Happy Birthday' a su mamá y obviamente se nos derritió el corazón.

View this post on Instagram

My babyyyy😍😍😍💗💗💗

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

A pesar de que la pequeña Stormi aún no habla muy bien, le echó todas las ganas para celebrar a su mamá y a juzgar por la cara de Kylie en el video, nada pudo hacerla más feliz. Más adelante, Kylie siguió compartiendo fotos con su pequeña hija, llamándola "el amor más dulce que he conocido". Obviamente todo el lujo de su celebración no se compara con el amor de su pequeña. ¡Nos encantan!

LEER MÁS: TAYLOR SWIFT TIENE UNA BORRACHERA ÉPICA Y SE CONVIERTE EN MEME