La pareja de Khloé Kardashian la engaño con dos mujeres ¡y hay video!

Apenas ayer hablábamos de que Khloé Kardashian ya está en las últimas etapas de su embarazo, y aunque sabíamos que la llegada de un bebé siempre complica las cosas, no nos imaginábamos que la Kardashian iba a sufrir tanto. Resulta que mientras celebrábamos el posible nacimiento de su primer bebé, se reveló un video de su pareja, Tristan Thompson, engañándola con dos mujeres.

RELACIONADO: Khloé Kardashian tiene planes aterradores para su placenta

TMZ publicó un video de octubre (cuando Khloé tenía tres meses de embarazo) en donde se ve claramente a Thompson en una situación muy íntima con dos chicas en un club. Besos de lengua, manos en lugares inapropiados, cabezas cerca de partes íntimas… hubo de TODO.

Como si eso no fuera suficiente, apenas este fin de semana, Thompson fue captado entrando a un hotel con una mujer que definitivamente no es Khloé. Después de varias horas, la mujer salió del hotel con una maleta, lo cual podría indicar que ya había pasado tiempo ahí antes.

De acuerdo con TMZ, la mujer que pasó la noche con Thompson este fin de semana -que se identifica como @ms.stephaniee_ en Instagram- publicó en sus stories de Instagram un video sexualmente explícito de ella con el jugador y una serie de mensajes de texto donde confirmaban su aventura; sin embargo, los borró al poco tiempo.



Para muchos, lo que empieza mal, acaba mal, y eso tiene que ver con la forma en la que Khloé y Tristan empezaron su relación. Cuando ellos empezaron su relación, Tristan abandonó a su entonces novia, Jordan Craig, quien estaba embarazada. A pesar de que muchos asumieron que Craig estaría feliz por esta nueva situación, ella mandó un mensaje reaccionando positivamente ante la situación.

 

 

"Si te respetas a ti mismo y respetas a otros, nunca te burlarías de la mala fortuna de alguien más, ni te sentirías indemnizado a expensas de otro. Deseo paz para todos", escribió Craig.

Hasta el momento, Khloé no ha respondido a los videos.

LEER MÁS
JUSTIN BIEBER DESTRUYE CELULAR DE UN FAN QUE LE PIDIÓ UNA SELFIE