Khloé Kardashian tiene planes aterradores para su placenta

Cuando piensas que las Kardashian ya no te pueden sorprender más, llega una noticia como ésta. Resulta que Khloé Kardashian ha confesado los planes que tiene para su placenta después del parto y son… interesantes.

RELACIONADO: Las primeras revelaciones de Kylie Jenner tras el nacimiento de su hija

En el último episodio de Keeping Up With The Kardashians, Khloé reveló que seguirá los pasos de su hermana Kim Kardashian, y se comerá su placenta (deshidratada, en forma de cápsulas) después de dar a luz a su primer hijo.

via GIPHY

Durante el episodio, Khloé también aclaró cuáles eran exactamente las complicaciones con las que se había encontrado en su embarazo que de tan dolorosas hasta le impedían caminar.

Resulta que había estado en un tratamiento de progesterona para ayudarla a mantener el embarazo. Khloé tenía que insertar las píldoras (puedes adivinar por dónde) y describió el proceso como una tortura: "Me siento enferma cada noche, me siento asquerosa. Físicamente apenas puedo caminar", dijo.

A pesar del incómodo proceso, el doctor le dijo que las píldoras salvaron su embarazo, y ahora todo marcha bien. Y bueno, sobre la placenta… si es suficientemente bueno para Kim, es suficientemente bueno para Khloé.

LEER MÁS
ESTE TWEET DE KYLIE JENNER LE COSTÓ MÁS DE MIL MILLONES DE DÓLARES A SNAPCHAT


¿CUÁL DE LAS KARDASHIAN TIENE EL MEJOR ESTILO DE EMBARAZO?

¿Cuál de las Kardashian tiene el mejor estilo de embarazo?

Kim Kardashian 
Kim Kardashian 
Kim Kardashian 
Kim Kardashian