Khloé Kardashian ataca a Jordyn Woods en Twitter

Si pensabas que las cosas se estaban calmando en el drama entre Khloé Kardashian, Tristan Thompson y Jordyn Woods, no podías estar más equivocado. El viernes por la tarde, Jordyn apareció en The Red Table Talk, el programa de entrevistas de Jada Pinkett Smith y dio su versión de lo que pasó durante la fiesta en la casa de Tristan, y a la Kardashian no le gustó NADA lo que dijo.

RELACIONADO: KYLIE JENNER ACUSÓ A TRAVIS SCOTT DE SERLE INFIEL

En la entrevista, Jordyn se mostró arrepentida de lo que sucedió con Tristan, y aceptó que no debió haber ido a la casa del basquetbolista, pero negó categóricamente haberse acostado con él; sin embargo, confesó que al terminar la noche, Tristan la besó. Jordyn dijo que a pesar de todo, ella no se sentía culpable de que la familia de Khloé se separara, porque piensa que lo que pasó entre ella y Tristan sólo le ayudó a la Kardashian a dar el paso.

 

 



via GIPHY


 

A los pocos minutos de que la entrevista se publicó, Khloé reaccionó a través de su cuenta de Twitter y NO ESTABA CONTENTA. La Kardashian acusó a Jordyn de mentir en público en vez de disculparse por privado y aseguró que ella sí es la razón por la que su familia se separó.






 

"¿Por qué mientes @jordynwoods? Si vas a tratar de salvarte al hacerlo público, en vez de llamarme en privado para disculparte primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, ¡tú eres la razón por la que mi familia se separó!", escribió Khloé. La gente empezó a reaccionar al tweet y le reclamaron a Khloé ser tan dura con Jordyn y no con Tristan, pero según ella, el problema es que Jordyn decidió hacer pública su versión.






 

"Tristan es igualmente culpable, pero Tristan es el padre de mi hijo. Sin importar lo que me haga, no le haré eso a mi hija. Él ha estado abordando esta situación en privado. Si Tristan fuera a mentir públicamente sobre lo que pasó, entonces sí me dirigiría a él públicamente también". Sin embargo, después de unos días, Khloé cambió totalmente de parecer y finalmente culpó a Tristan del daño que le hizo a su familia.







"Lo que ha sido más difícil y doloroso es ser lastimada por alguien tan cercana a mí. Alguien a quien he amado y tratado como una hermana. Pero Jordyn no tiene la culpa de romper a mi familia. Eso fue culpa de Tristan". Y bueno, es es el fin del drama… hasta hoy.

LEER MÁS: PETE DAVIDSON DEFIENDE A MAC MILLER DE UN TROLL