Kylie Jenner acusó a Travis Scott de serle infiel

Si pensabas que el drama de aventuras y engaños ya había dejado al clan Kardashian-Jenner, no podías estar más equivocado. Mientras las cosas siguen desarrollándose en el drama de aventura de Khloé Kardashian y Tristan Thompson, ahora todo apunta a que Kylie Jenner y Travis Scott están viviendo su propio escándalo de infidelidades.

RELACIONADO: ÉSTE ES EL PRIMER GOLPE QUE KHLOÉ KARDASHIAN LE DA A JORDYN WOODS

Ayer por la noche, Travis Scott canceló un show en Nueva York, alegando que estaba enfermo; sin embargo, TMZ reporta que en realidad lo hizo porque Kylie Jenner está segura de que el rapero y padre de su hija Stormi le ha estado siendo infiel, y él decidió volar a Los Ángeles para aclarar la situación.

Ver esta publicación en Instagram

baby #2?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

De acuerdo con TMZ, Kylie descubrió "evidencia" de que Travis le está siendo infiel, y esto causó una enorme pelea entre ellos; sin embargo, los representantes de Scott niegan totalmente que el rapero le haya sido infiel a la magnate del maquillaje.

Mientras se aclara la situación, queda claro que las cosas no están bien entre la pareja, pues Kylie fue vista saliendo con amigas hasta altas horas de la noche, y a pesar de que Travis supuestamente ya está en Los ängeles, en ningún momento estuvo con Jenner. ¿Será el fin de la relación?

LEER MÁS: ASÍ SE SIENTE LA NOVIA DE BRADLEY COOPER CON LOS RUMORES DE ROMANCE CON LADY GAGA