Estas dos celebrities se reencontraron después de meses de su separación

¿Será posible que una de nuestras parejas favoritas de Hollywood esté a punto de reunirse? De acuerdo con estas nuevas imágenes, ¡sí! Katy Perry y Orlando Bloom fueron captados posiblemente re-encendiendo la llama de la pasión en un concierto de Ed Sheeran. Ningún lugar mejor para enamorarse de nuevo.

RELACIONADO: ¿Por qué Katy Perry es la host perfecta de los VMAs?

 



¿Cómo se sentirá Orlando al no haber ganado la medalla de mejores amantes de Katy Perry? Aparentemente no muy mal: tras haber salido durante 10 meses antes de terminar su relación en febrero,  no aguantaron mucho tiempo separados ya que fueron visto usando gorras de baseball iguales durante el show y, de acuerdo con un testigo, "se la pasaron abrazados toda la noche. Ella se sentó en su regazo la mayor parte del tiempo y compartieron algunos besos". ¡Adorable!

 

 






"Parecía que se la estaban pasando de lo mejor. La gente realmente no los molestó. Creo que la gente ni siquiera sabía que eran ellos por las gorras y eso", dijo el testigo.

Aunque todo parezca indicar que nuestros sueños de verlos de nuevo juntos se harán realidad, aún no hay confirmación de ninguno de los dos sobre el estatus de su relación. Estaremos pendientes.

 

LEER MÁS

7 TRIÁNGULOS AMOROSOS DE LAS CELEBS QUE NUNCA VAMOS A SUPERAR


15 FRASES INSPIRADORAS DE LAS CELEBRIDADES PARA SUPERAR CUALQUIER OBSTÁCULO

15 frases inspiradoras de celebrities para celebrar el día del Orgullo LGBT+

¡Estamos orgullosos de quiénes somos!