Justin Bieber y Hailey Baldwin ya se casaron por el civil

Aunque no es la primera vez que Justin Bieber y Hailey Baldwin desatan rumores de una posible boda en secreto, ahora parece que la pareja más romántica del momento dio finalmente el sí… por lo menos ante la ley.

RELACIONADO: Justin Bieber podría haber muerto de sobredosis según su manager

No es secreto para nadie que #Jailey están listos para empezar su nueva vida -y familia- juntos, y apesar de que los reportes indicaron que el par había pospuesto su boda, de acuerdo con TMZ, Justin y Hailey fueron captados muy emocionados en una corte en Nueva York en el Buró de Matrimonio… ¿qué más podrían estar haciendo ahí?

 


De acuerdo con los testigos, Justin estaba visiblemente conmovido y le dijo a Hailey: "No puedo esperar a casarme contigo, nena" y que además le mencionó a un oficial de la corte: "Gracias por mantener el secreto"... alguien no cumplió su promesa.

Aunque Justin y Hailey si se hubieran casado por el civil -que no es un hecho, pero todo parece indicar que sí- estamos seguros que ésta no sería la única boda. Para ambos, la religión es una parte muy importante de sus vidas, entonces obviamente estamos esperando una gran boda por la iglesia y de acuerdo con las fuentes, ¡podría llevarse a cabo la próxima semana! La pareja está planeando viajar a Canadá donde supuestamente harán una íntima ceremonia para oficializar su unión por todos los medios. ¡Felicidades!

LEER MÁS
ARIANA GRANDE POSPONE SU BODA TRAS LA MUERTE DE MAC MILLER