Justin Bieber y Hailey Baldwin posponen su boda y no podemos más con la tristeza

A pesar de que su relación ha ido a mil por hora, Justin Bieber y Hailey Baldwin han decidido empezar a tomarse las cosas con más calma. De acuerdo con los reportes, la pareja ha decidido posponer su boda por un período indefinido.

RELACIONADO: Así reaccionó Selena Gomez al compromiso de Justin Bieber

Al parecer, las cosas se estaban poniendo demasiado "intensas" para la pareja, y decidieron pisar el freno a sus planes de casarse rápidamente y decidieron mejor disfrutar la etapa del compromiso.

 

 

De acuerdo con People, una fuente cercana a la pareja confesó que #Jailey ha cambiado un poco sus planes. "La planeación de la boda se ha desacelerado un poco. Todavía no quieren tener un compromiso muy largo, pero tampoco quieren apresurarse para la boda".

 

Enfrentémoslo, el amor entre Justin y Hailey ha sido demasiado intenso. Los hemos visto inseparables en todo momento, desde cortes de cabello, hasta citas hot en la calle, e incluso los vimos llorando por un libro sobre matrimonio, entonces tal vez no les caería nada mal llevarse las cosas con un poco más de calma. Al final del día, planean pasar el resto de sus vidas juntos, entonces, ¿cuál es la prisa?

 


La fuente agregó que esto no significa para nada que los chicos estén dudando sobre su romance: "Todo se estaba poniendo muy intenso y se dieron cuenta de que quieren disfrutar estar comprometidos un rato. No es como que necesiten apresurarse, los dos son muy jóvenes. No están desacelerando las cosas porque estén inseguros de si se quieren casa, definitivamente se quieren casar".

¡Disfruten su compromiso, chicos! Lo importante es que haya amor, no importa de qué forma <3

LEER MÁS
¡LIAM PAYNE FUE CAPTADO ATASCÁNDOSE CON SU NUEVA NOVIA!