Así confirmó Drake Bell el regreso de ‘Drake & Josh’

La semana pasada, quedamos en shock cuando Drake Bell y Josh Peck fueron captados afuera de las oficinas de Nickelodeon, en lo que parecía ser una junta de trabajo. Esto desató los rumores de un posible regreso de Drake & Josh a nuestras pantallas, pero no teníamos confirmación… hasta ahora.

RELACIONADO: ASÍ SE VERÍAN LOS PERSONAJES DE '¡OYE, ARNOLD!' EN LA VIDA REAL

En una nueva entrevista con la revista People, Drake admitió que él y Josh están "trabajando en algo muy emocionante". De acuerdo con Bell, "Va a ser algo mucho más creativo y cool que sólo los años de universidad o algo así. Sabíamos que si alguna vez regresamos, tendría que ser algo muy cool. Estoy muy emocionado de ver lo que piensan los fans", dijo.

 

 

via GIPHY


A pesar de que no dio más detalles, una fuente dijo que el programa será "más adulto y muy divertido". Drake también recalcó que a pesar de sus altibajos, está muy emocionado de trabajar de nuevo con Josh: "Nos conocemos desde hace años, y de verdad en esta industria sólo pasa una vez en la vida cuando haces clic con alguien de esa forma. [Josh] es tiene un ingenio cómico maravilloso, y tiene un ritmo increíble. Es muy inteligente y nos llevamos muy bien, así que creo que todo funciona muy bien". ¡Nos encanta!

LEER MÁS: SAM SMITH SE DECLARA NO BINARIO: 'NO SOY NI HOMBRE NI MUJER'