Así se verían los personajes de ‘¡Oye, Arnold!’ en la vida real

Para muchos, '¡Oye, Arnold!' fue una de esas caricaturas que marcó infancias, pero lo que este artista hizo con los personajes, podría arruinar todos tus recuerdos de niño. Resulta que Miguel Vasquez, un experto en modelado 3D, decidió traer a la vida real a los personajes de esta amada caricatura, con resultados impactantes.

RELACIONADO: ES OFICIAL: ¡LOS JONAS BROTHERS ESTÁN DE REGRESO!

Vasquez hizo unos modelos muy realistas de Arnold y su amigo Gerald, y los lanzó al mundo a través de su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, la famosa 'cabeza de balón' resulta muy aterradora en la vida real.

No nos da pena admitir que esto nos va a dar pesadillas, pero debemos aceptar que Vasquez es MUY TALENTOSO, aunque los resultados de su obras nos llegan a asustar un poco.

Si el nombre se te hace un poco familiar, es porque no es la primera vez que este artista se da a la tarea de darle un giro aterrador a algunos de nuestros personajes favoritos. Hace un par de años, Miguel se volvió viral por hacer esto mismo con los personajes de Bob Esponja, y esa vez también nos dio pesadillas. Si quieres arruinar irremediablemente tu infancia, date una vuelta por su Instagram y verás de qué estamos hablando.

LEER MÁS: ARIANA GRANDE ENCIENDE RUMORES DE ROMANCE CON UNO DE SUS EX