La familia de Avicii rompe el silencio tras la muerte del DJ

Tras la sorpresiva muerte del famoso DJ sueco Avicii el pasado viernes 20 de abril, su familia había pedido respeto en estos tiempos tan difíciles Ahora, a cuatro días de su deceso, sus seres queridos han lanzado un comunicado sobre la tragedia.

RELACIONADO: La ex novia de Avicii habla por primera vez tras la muerte del DJ


"Queremos agradecerles por su apoyo y palabras de amor sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos con todos los que amaban la música de Tim y que tienen recuerdos preciados de sus canciones. Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim con manifestaciones públicas, campanas de iglesias tocando su música, tributos en Coachella y momentos de silencio alrededor del mundo. Estamos agradecidos por la privacidad en este momento tan difícil. Nuestro deseo es que continúe así. Con amor, la familia de Tim Bergling", dice el comunicado.

Studiomode

Una publicación compartida de Avicii (@avicii) el

Berling fue hallado muerto el pasado viernes en un resort en Omán donde estaba vacacionando. Días previos a su muerte, el DJ fue captado tomándose selfies con sus fans y, de acuerdo con testigos, se veía muy contento. Aún no se ha revelado la causa de muerte, pero las autoridades han descartado que haya sido algo criminal.

ASÍ REACCIONARON LOS DJ'S MÁS FAMOSOS DEL MUNDO A LA MUERTE DE AVICII

Así reaccionaron los dj's más famosos del mundo a la muerte de Avicii

Afrojack 
David Guetta 
DJ Snake 
DJ Snake