Jawy nos da un adelanto de su próximo sencillo

La última vez que Jawy estrenó una canción, se desató toda una ola de drama por hacer a Brenda la protagonista de su video musical. Obviamente, eso nos dejó a la expectativa de qué pasará con su siguiente sencillo y no perdimos la oportunidad de preguntarle sobre sus proyectos musicales al rompecorazones de Acapulco Shore.

RELACIONADO: Jawy nos cuenta todo sobre su nueva novia

En una entrevista con mtvla.com, Jawy nos contó un poco sobre su próximo sencillo, 'Uno de tus besos', que se estrenará la última semana de julio. Nos queda claro que al igual que sus sencillos anteriores, será una canción para bailar pegadito y muy románticamente. También nos contó que para el video, sacó las armas pesadas y será toda una producción.

 

"El videoclip ya se grabó. Está muy padre porque a diferencia de otros videos, se hizo en unos cenotes de Tulum y otra parte se grabó en Bacalar, entonces tiene paisajes súper bonitos", nos contó.

|JM| 🎶

Una publicación compartida de JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el

También parece que este nuevo sencillo marcará una diferencia en la carrera musical de Jawy, pues él tiene la certeza de que será un exitazo: "Es una canción con bastante energía, trae mucho ritmo y va a gustarle mucho a la gente. Yo creo que es la canción que va a marcar una diferencia en cuanto a las otras canciones que había sacado anteriormente". ¡No podemos esperar a escucharla!

LEER MÁS
TODOS LOS SHORE QUE FUERON INVITADOS AL CUMPLEAÑOS DE BRENDA… Y LOS QUE NO