Mane dice qué tendría que hacer Jawy para recuperarla

MTV AcaPlay es el lugar perfecto para que nuestros chicos de Acapulco Shore reflexionen sobre sus momentos en las vacaciones, sus relaciones pasadas y las cosas que harían de manera diferente. En el episodio de anoche se recordó una de nuestras ex parejas favoritas y no pudimos evitar reflexionar en todo lo que pudo haber sido.

RELACIONADO: JAWY REVELÓ SU MAYOR TRAICIÓN EN ACAPLAY Y ESTAMOS EN SHOCK

Durante una sesión de preguntas con el público, una fan le preguntó a Mane qué es lo que tendría que hacer Jawy para recuperar su amor. Como recordarás, después de un intenso romance, Los Chiquis terminaron súper mal, peleadísimos y con ganas de no volverse a ver jamás, pero ¿ha cambiado algo desde su último encuentro?

Pues aparentemente, no mucho ha cambiado, pues para Mane, la único que Jawy podría hacer para volver a ganarse su amor es ¡volver a nacer! Aunque en esta ocasión Mane fue mucho más conciliadora respecto a su estatus actual con Jawy, sí dejó claro que no hay futuro para Los Chiquis.

 

 

via GIPHY


"La verdad yo quiero mucho a Jawy, pero es algo que ya fue total y completamente. Es una muy buena persona, pero no es una persona con la que me vea mucho futuro, entonces, pues no, ya fue, chau", dijo Mane. Y así mueren definitivamente nuestras esperanzas por una reunión de Chiquis.

Revive ésta y todas las confesiones picantes del episodio de anoche ahora mismo en MTV Play, y mira el episodio las veces que quieras. No olvides ver un nuevo episodio de MTV AcaPlay todos los martes a las 10PM MX/CO/AR, sólo por MTV.

LEER MÁS: ¿KARIME ADMITE HABERLE HECHO BRUJERÍA A MANE?