El nuevo update de Minecraft cambiará todo

Muy pronto podrás comprar contenido hecho por usuarios en Minecraft en el mercado virtual. Como parte del update Discovery, el nuevo mercado te dejará buscar lo mejor del contenido generado por los jugadores ¡y te podrás quedar con lo que más te guste!



"Nos hemos unido a Minecrafteros muy reconocidos en la comunidad para lanzar un catálogo de increíbles mapas de aventura, paquetes de texturas, minijuegos y más", anunciaron a través del blog de noticias del juego. "La idea es dar a los creadores de Minecraft otra forma de ganar dinero con el juego, ayudándolos a mantenerse en la creación de proyectos aún más grandes y al mismo tiempo, darle acceso a los jugadores a un cada vez más amplio catálogo de cosas divertidas".

Para lograr esto, los chicos de Minecraft han creado un nuevo sistema de "dinero" -hasta ahora denominado "Minecraft Coins"- con el que podrás comprar dentro del juego. Obviamente tendrás que comprar esas monedas con dinero de verdad.



Para ver algunas de las increíbles cosas que puedes hacer en Minecraft, no te pierdas MTV Legends Of Gaming: Cup Latinoamérica, disponible en MTV Play.

LAS FATALITIES MÁS SANGRIENTAS DE MORTAL KOMBAT X